Ver la Versión Completa : Un Excelente Ejemplo de Miembro Por Su Perfil y Su Participación

administracion
21-Jan-2010, 09:54 AM
Un Excelente Ejemplo de Miembro Por Su Perfil y Su Participación

ya en algunas ocasiones los he mencionado como Modelo de Miembro, y ahora que he impulsado nuevamente al Portal me agradaría Nuevamente Resaltarles por apreciar en ellos a Personas que han hecho un Excelente Uso del Portal y de sus Servicios.

Me refiero a "Geoymary", una Muy Agradable Pareja de Guatemala, Hermosísima Ella y Muy Apuesto Él.

En su Perfil, Geoymary han dado Excelentes Respuestas a las Preguntas que se hacen en el Formulario de Registro.

También Crearon un Excelente Tema de Presentación que titularon "Geoymary | Nos presentamos", (el "Geoymary |" lo incluí yo ;)).

Y han Participado en los Foros con Temas y Mensajes Muy Interesantes, han Compartido sus Comentarios y sus Opiniones, de la Mejor Forma, y realmente es Muy Agradable Leer sus Mensajes.

"Mensajes de Geoymary"

Es Tan Agradable cuando la Chica de la Relación Escribe en los Mensajes, sencillamente contienen el Color que solo las Chicas pueden darle a Todo en la Vida.

He querido darle este Reconocimiento a Geoymary y mostrarles como Modelo a Seguir, pues estoy Seguro que si Todos(as) los(as) Miembros del Portal Participan como ellos, obtendrán los Resultados de Contactos que Desean.

De las Parejas Más Deseables y con quienes estoy Seguro que Debe ser Delicioso Compartir una Actividad Social, están Geoymary; basta con Leer su Perfil, ver sus Fotos, y Leer los Mensajes y Temas que han Publicado, para Saber que Así Es.

Espero que los(as) Miembros del Portal sigan su Ejemplo y Participen de una forma Activa Publicando sus Fotos, Participando en los Foros, Contactando a Otros(as) Miembros, haciendo un Uso Activo de los Servicios del Portal, y Recomendando el Portal entre sus Conocidos y Conocidas. :grupo:

Un Saludo.

:saludar:

:)

INQUIETOS_69
22-Jan-2010, 08:12 PM
[EDITADO (La Información de Contacto Se Debe Enviar Por Mensaje Privado)]
Hola:

Somos casados, profesionales, 36 años ella y el de 39, discretos, no tenemos mucha experiencia en el tema swinger, nos gustaría compartir con otra pareja agradable inicialmente de manera suave (soft) ver, tocar, acariciar y ver qué pasa si hay "química". Ambos somos heterosexuales.

Nos gustaría saber más de ustedes. Un abrazo.

Volcan39
01-Feb-2010, 02:59 PM
La verdad que excelente perfil, lástima que estemos lejos